Skip to main content

Puebla, Pue., 25 de noviembre 2020

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, hizo entrega de Participaciones Sindicales a Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de C.T. pertenecientes a las regiones de Puebla Poniente, Puebla Oriente y Cholula. Así mismo, atendiendo la invitación de la Secretaría del Trabajo, participó en el conversatorio Pacto del Empleo 2021.

En los eventos en que tuvo acercamiento con líderes de las regiones antes mencionadas resaltó la importancia de generar conciencia con respecto a la equidad de género y la no violencia contra las mujeres, “en este comité se ha impulsado la equidad de género, hay una Secretaría dedicada específicamente a todos estos temas, que realiza actividades de manera permanente. Como educadoras y educadores debemos adoptar y hacer conciencia desde nuestras escuelas, que hoy funcionan desde nuestros hogares, sobre la importancia de respetar los derechos humanos de las mujeres y todos los individuos.

Concluyó exhortando a los presentes a continuar fortaleciendo la unidad, pues es así como se ha mantenido la certeza laboral de los Trabajadores de la Educación.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.