Skip to main content

Día del PAAE Regiones de Ciudad Serdán y Teziutlán

Puebla, Pue., 21 de julio de 2022

Celebrando el día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Juan Gabriel Corchado Acevedo e integrantes del CES, se reunieron con la estructura sindical de la región de Ciudad Serdán y Teziutlan, entregando reconocimientos por años de servicio e insumos para PAAE, haciendo un merecido reconocimiento por la importante labor que realizan en las instituciones educativas, que contribuye al sostenimiento del sistema educativo nacional.

En su mensaje, el maestro Ariza señaló “hago un merecido reconocimiento y agradezco su importante labor”, de igual forma hizo un recuento de los beneficios con que cuenta este importante sector de agremiados a la Sección 23, logros que ha obtenido la organización sindical a lo largo de sus años de existencia, ratificando que “en el SNTE todos somos importantes”, haciendo mención de la respuesta salarial de este año en beneficio de todos los agremiados.

Concluyó enfatizando que la ruta de la organización sindical es permanente, exhortando a la dirigencia sindical y a los presentes a continuar fortaleciendo la unidad así como el carácter nacional y unitario del SNTE, que ha velado y velará por los derechos de todos sus agremiados.

Por su parte, el maestro Corchado Acevedo hizo llegar el saludo fraterno del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE y señaló que desde la fundación del sindicato se consideró a todos los trabajadores de la educación, “porque sin importar la función que realizamos, todos somos parte importante de esta gran organización, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación” dijo.

Estuvo presente en la región de Ciudad Serdán, el Ing. Manuel Orato Velez, Presidente Municipal Constitucional de San Salvador el Seco; mientras que en el evento de la región de Teziutlán acudió la Maestra Pascasia Cecilia Jaime Lino, Presidenta Municipal Constitucional de Hueyapan.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.