Skip to main content

Ceremonia de Fin de Cursos Sec. Mártires de Río Blanco

Atlixco, Pue., a 28 de julio de 2022

Esta mañana el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acudió a la Escuela Secundaria “Mártires de Río Blanco” ubicada en la comunidad de Metepec, donde fue padrino de la “Generación 2019-2022 Mtro. Marcelino Romero” durante la ceremonia de fin de cursos.

Contando con la presencia de autoridades civiles y escolares, el maestro Ariza dijo a los alumnos egresados “durante la pandemia alumnos y maestros superaron grandes retos, son ustedes una generación muy especial, cursaron su educación secundaria con modalidades a distancia, híbrida y presencial; hoy concluyen un peldaño más en su trayecto educativo y se deben sentir muy orgullosos de pertenecer a una escuela que les ha brindado las herramientas necesarias para continuar aprendiendo”, agradeciendo a padres de familia coadyuvar con la escuela en beneficio de sus hijos y hacer realidad el cumplimiento del derecho a la educación.

Así mismo señaló que los graduados se seguirán enfrentado a diversos retos y reconoció ampliamente el papel fundamental de todo el personal de esta escuela, que hacen un trabajo extraordinario. Finalmente felicitó a los graduados “muchas felicidades jóvenes, gracias por hacerme parte de este gran evento en donde se ve culminado el esfuerzo de toda la comunidad escolar, directivos, docentes, PAAE, padres de familia y por supuesto, alumnos”.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.