Skip to main content

La Directiva Sindical de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participó en la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Agenda Sindical, desarrollada por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Nuevas Generaciones, la Carrera Profesional de Maestros, Homologados, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Desarrollo Profesional Docente, Jubilados y Pensionados y Previsión y Asistencia Social, fueron los temas abordados durante la jornada de trabajo.

Está actividad tiene como finalidad informar las acciones que está realizando la organización sindical a nivel nacional para defender y mejorar los derechos prestacionales, laborales y salariales de los Trabajadores de la Educación.

El evento fue encabezado por el Secretario General de la Sección 21 Mtro. José Francisco Martínez Calderón, quien instruyó a los integrantes de la Directiva Sindical visitar a los Secretarios Delegacionales y Representantes de Trabajo para comunicar los temas tratados en esta jornada.

La jornada fue desarrollada por los Mtros. María Luisa Gutiérrez Santoyo; Goretti Josefina Lizárraga Medina; Cuauhtémoc Valaguez Velázquez y Joaquín Echeverría, pertenecientes al CEN del SNTE.