Skip to main content

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Maestro José Francisco Martínez Calderón, encabezó la ceremonia de entrega de premios a las y los ganadores del Gran Sorteo del Día del Maestro 2023, donde resultó ganadora del primer premio por 100 mil pesos la Directora Ma. Luisa Perales Jasso, del nivel de Preescolar; el premio por 50 mil pesos fue otorgado a la Profa. Sara Martínez Tijerina de Primarias y el premio de 25 mil pesos fue para la Profa. Lizbeth Margarita García, también de Primarias.

Martínez Calderón resaltó la participación de alrededor de 25 mil 385 Maestras y Maestros en este primer sorteo exclusivo para ellos, mencionando que esta actividad tiene como finalidad festejar a las y los Docentes por su día, así como conmemorar el octagésimo aniversario de la fundación del SNTE.

El líder de la Sección 21 afirmó que la Directiva Sindical que él preside continuará trabajando bajo dos primicias fundamentales que rigen la vida de esta organización sindical, la defensa de los derechos laborales de todos los Trabajadores de la Educación y la escuela pública.

La entrega de los premios se realizó en el edificio sindical de la Sección 21, donde se dieron cita alrededor de 150 ganadores.

Está actividad se une a los demás sorteos que esta Directiva Sindical ha instaurado durante la gestión del Mtro. Francisco Martínez, mencionando que este año también se realizará un sorteo exclusivo para todos los jubilados que están agremiados a esta organización sindical.

Es importante mencionar que si no pudieron asistir el día de hoy a recoger su premio estén al pendiente de las cuentas oficiales de la Sección 21, ya que ahí darán a conocer día y hora exacta de cuando se realizará de nuevo la entrega de los premios.