Skip to main content

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, encabezó la ceremonia de entrega de las preseas Medalla Mtro. “Manuel Ignacio Altamirano”, por 40 años y Mtro. “Rafael Ramírez”, por 30 años a Docentes del Nivel Medio Superior y Superior.

Durante el evento se contó con la participación de los Directores Estatales de los Subsistemas del nivel educativo de Medio Superior, la Representación del CEN del SNTE en la persona del Mtro. Joaquín Echeverría Lara, los integrantes de la Directiva Sindical Mtra. Julia Silerio González y los Mtros. Jesús Julio Garay Álvarez, Jorge Bautista Rodríguez e Hilario Medrano Sánchez.

El líder de la Sección 21, reconoció y felicitó a los galardonados por su dedicación y compromiso con la labor educativa. resaltando que el nivel medio superior juega un papel sumamente importante en la sociedad, ya que es la antesala a la formación profesional de los jóvenes, y en ocasiones es el grado máximo de estudio de algunos.

En la ceremonia estuvieron presentes Directores y Secretarios Delegacionales de las diferentes escuelas de los Subsistemas de Medio Superior, a los que el Secretario General Mtro. Francisco Martínez, les agradeció la apertura al diálogo y conformación de acuerdos que beneficien en la educación pública, respetando los derechos de todos los Trabajadores de la Educación que están a su cargo.