Skip to main content

Teniendo como marco la primera reunión presencial del año 2022 con la Directiva Sindical, esta tarde el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Maestro José Francisco Martínez Calderón, dio la bienvenida al Mtro. Joaquín Echeverría Lara, quien ostentará la honrosa Representación del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en esta Sección.

La designación del nuevo representante estuvo a cargo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, y la presentación la realizó el Mtro. Jorge Luis Barrera de la Rosa, Secretario de Organización de la Región II del SNTE, quién por situaciones fuera de su alcance no pudo estar de manera presencial.

El Mtro. Francisco Martínez dijo sentirse satisfecho por la designación del Mtro. Joaquín Echeverría, ya que es un compañero de experiencia y vendrá a sumarla al proyecto de la Directiva Sindical.

Por su parte, Echeverría Lara mencionó que se siente emocionado de llegar a la Sección 21 ya que es un ejemplo de unidad, además señaló que llegó para sumarse con respeto y responsabilidad al proyecto del Mtro. Francisco Martínez.

La presentación del Representante Nacional sirvió como escenario para que la Directiva Sindical sostuviera su primera reunión de trabajo, donde se trazaron las estrategias que implementarán en la Sección 21 para continuar brindando la atención a todos los agremiados.

El Mtro. Martínez Calderón recalcó que pese a lo momentos difíciles que se está viviendo en la entidad por motivo de la pandemia, el edificio sindical no cerrará sus puertas, que continuará laborando en los horarios establecidos y respetando todas las medidas de sanidad recomendadas por las Secretarías de Salud.