Skip to main content

Con la finalidad de festejar y reconocer la labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, el Secretario General Mtro. José Francisco Martínez Calderón, realizó el “1er Gran Sorteo PAAE”.

Dicho sorteo es un pequeño reconocimiento a la gran labor que realiza el personal PAAE y contribución a consolidar entornos educativos de calidad.

El Mtro. Francisco Martínez expresó un reconocimiento a la entrega, responsabilidad y desempeño con la que realizan su trabajo todo el personal PAAE, ya que su labor es sumamente relevante para la formación de las niñas, niños y jóvenes de nuestro Estado.

El líder de la Sección 21 recalcó que en esta organización no existen categorías de trabajadores, sino compañeros que tienen un solo propósito: servir con calidad en las escuelas públicas.

Durante el evento se contó con la participación del Representante del CEN del SNTE, Mtro. Joaquín Echeverría Lara, quien entregó un mensaje de felicitación y reconocimiento a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda Salas. Así mismo hizo hincapié que en esta organización sindical todos somos Trabajadores de la Educación con diferentes responsabilidades, pero con el mismo valor, recordando que en el SNTE Todos Somos Uno y Uno Somos Todos.

Los premios a los que se hicieron acreedores los afortunados, son estímulos económicos y diversos electrodomésticos, los cuales serán entregados el próximo 25 de julio en el auditorio del edificio sindical de la Sección 21 a las 11:00 hrs.