Skip to main content

#DiaMundialDeLosDocentes ‍‍
#QuédateEnClase

Esta mañana, las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezadas por sus Secretarios Generales, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza y Mtro. José Luis López Rosas, respectivamente, llevaron a cabo la entrega simbólica de aparatos electrónicos, donados a niñas y niños de zonas rurales y marginadas, así como en toda las regiones sindicales, lo anterior dentro del programa impulsado por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del #SNTE: “Acopio Nacional de Aparatos Electrónicos”, en el marco del Día Internacional del Docente y de la segunda fase de la iniciativa #QuédateEnClase 2020, convocada por el SNTE.

Cabe señalar que esta primera entrega se realizó de manera simultánea en todas las entidades del país. El evento se llevó a cabo en la Secundaria Estatal Nº 7 de Montemorelos “2006 Bicentenario del Natalicio de Benito Juárez” , y en la escuela Primaria Federal “La Corregidora”; estuvieron presentes también el Mtro. José Mendivil Zazueta y el Mtro. Aquiles Cortés López, representantes del CEN del SNTE en las Secciones 21 y 50, Lic. Luis Fernando Garza Guerrero, Presidente Municipal de Montemorelos, entre otras autoridades, además de alumnos, maestros, directivos y padres de familia.

En sus mensajes, ambos dirigentes agradecieron la participación en el programa y exhortaron a maestros y a la sociedad en general a contribuir en esta noble causa, en favor de las y los estudiantes de México.

#5octLive ️ #SNTE #WorldTeachersDay #SnteGlobal ✔️ @eduint