Skip to main content

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, hizo la entrega del Pliego Seccional de Demandas 2022 de Docentes de Educación Básica, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, ante la Secretaria de Educación Dra. Sofialeticia Morales Garza, en representación del Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda.

El pliego de demandas está construido con la voz de los Trabajadores de la Educación de la Sección 21, en el cual quedaron plasmadas peticiones en materia de mejoras laborales, salariales, prestacionales y actualización profesional.

La entrega se realizó en el edificio de la Secretaría de Educación, donde autoridades educativas y el líder de la Sección 21 acompañado del Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. Joaquín Echeverría Lara, dialogaron de manera cordial refrendando el respeto entre ambas instituciones, resaltando la sinergia con la que se ha venido trabajando desde el primer día de gestión de entre ambas organizaciones en favor de las niñas y niños, con el compromiso de regresar a Nuevo León a los primeros lugares de aprovechamiento, pero siempre respetando los derechos laborales de Docentes y Personal de Apoyo.