Skip to main content

El día de hoy, 25 de mayo de 2020, por instrucciones del Maestro José Manuel Torres Ávila, Secretario General de la Sección 20 del SNTE, se iniciaron las reuniones virtuales informativas con las estructuras sindical y oficial para informar la respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2020.

Estas conferencias virtuales serán coordinadas y dirigidas por los responsables de cada uno de los municipios y regiones que conforma nuestro estado, quienes llevarán esta importante información a los Secretarios Generales, Representantes de Centros de Trabajo y Directivos, para multiplicarla de tal forma que llegue a cada uno de los agremiados a nuestra Sección Sindical.

Este tipo de reuniones se lleva a cabo en forma virtual, con el objetivo de garantizar el acceso a la información de los agremiados, sin descuidar las medidas de prevención y la instrucción de #QuédateEnCasa que la pandemia del COVID-19 exige.

Sin duda, la respuesta salarial es el resultado de escuchar las demandas de todos los trabajadores de la educación para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2020.

La respuesta salarial al Pliego Nacional de Demandas 2020 es el resultado de la unidad de todos los trabajadores y la confianza al trabajo que el Sindicato realiza en materia salarial, prestacional, laboral, profesional y social.

#RespuestaSalarial2020
#SNTE20
#PalabraDeMaestro
#PrimeroELSNTE