Skip to main content

Con gran satisfacción se vivieron los Juegos Magisteriales Estatales de la Sección 2 en las diferentes Regiones de nuestro estado, donde activos y jubilados disfrutaron la adrenalina minuto a minuto.

En los XIII Encuentros Deportivos y Culturales SNTE Sección 2 estuvo presente nuestro Secretario General, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, acompañado del Mtro. Emigdio Isaac Coronado Bússani, representante del CEN del SNTE en la Sección 2, el Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, Secretario de Educación en Baja California y Luis Alberto Albarrán, Coordinador de los juegos Magisteriales Estatales.

Nuestras y nuestros compañeros dejaron todo su esfuerzo en los centros deportivos asignados, sudaron la camiseta y representaron a su municipio como los grandes jugadores y atletas que son, con sana diversión y respeto a su contrincante.

Jugadores y público en general se llevaron inolvidables momentos, donde se escucharon gritos de emoción, porras animando a sus compañeras y compañeros de trabajo y las altas temperaturas de la capital de nuestro estado no derrotaron el entusiasmo de ninguno.

La Sección 2 celebra con todos los ánimos, porque se llevó esta XVIII edición de los juegos Magisteriales SNTE 2022 con gran entrega.

El deporte es recreativo, competitivo y nos hermana tanto adentro como afuera de las canchas, por lo que nuestra Organización Sindical invita a que sigamos a través del deporte fomentando una sana convivencia.

Para nuestro Secretario General, “el deporte es el camino para tener buenos ciudadanos Bajacalifornianos, por salud física y emocional, una parte importante para la vida de todas y todos. Por lo que felicita a cada uno de las y los deportistas de los diferentes municipios representando su Región en estos juegos que nos invitan a estrechar los lazos de fraternidad y espíritu deportivo en donde se reconoce al que gana y al que entregó el mayor de sus esfuerzos”, finalizó.

A nombre de la Sección 2 del SNTE, a todas y todos muchas gracias por su participación.
¡Felicidades a los ganadores!