Skip to main content

En la agenda sindical el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, acudió a la secundaria 8 y a la secundaria Técnica 6 del municipio de San Felipe, donde se sostuvo una reunión con los Directores de los planteles Mtro. Martin Vázquez Moraga y la Directora Mtra. Rosa María Cortes Almaral, en conjunto con el Secretario de Educación en Baja California, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides.

Estuvieron presentes la Mtra. Miriam Barraza Tapia, Secretaria de Organización de la Región de San Felipe, Mtro. Fidel Rendon y el Mtro. Carlos Quezada por parte de la sección 2, y por parte de la Secretaria de Educación, Glenda Laura Escandón Siqueiros, Directora del Sistema para la Carrera de maestras y maestros, Subsecretario de Planeación y Administración, Luis Miguel Buenrostro Martín.

En la reunión se atendieron a madres de familia de ambas instituciones educativas, preocupadas por las problemáticas que aquejan en las escuelas y se plantearon temas de suma importancia para los centros de trabajo, también se plantearon los recorridos que se están realizando por parte de la sección 2 en conjunto con la parte oficial por todo el Estado, se mencionó que el día martes regresarán al nuevo municipio con la ruta de información para atender las problemáticas que aquejan en los centros educativos.

Nuestro líder estatal hace mención “la importancia de trabajar en unidad” y agradece el llamado de la comunidad para atender la mesa de trabajo que se realizó porque en la educación todas y todos construimos un mejor camino.