El Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, secretario general de la sección 2 del SNTE en Baja California y el Secretario de Educación, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, realizaron un recorrido por las distintas escuelas de la regiones de San Felipe y Mexicali.

Entre los centros educativos visitados se encuentran: en la región de Mexicali, la Escuela Primaria “Benito Juárez” en el Municipio de San Felipe, la Escuela Secundaria Técnica #6 y el Centro de Atención Múltiple “Josefina Ibarra de Cortés”

En los diferentes recorridos, los directivos expusieron de manera física las inquietudes y necesidades de las instituciones, que resulta indispensable atender para ofrecer un servicio educativo pertinente en cada nivel. El Secretario de Educación sostuvo el compromiso de continuar en la gestión del apoyo solicitado para que en su momento, nuestras compañeras y compañeros junto a niñas, niños y jóvenes bajacalifornianos tengan las mejores condiciones posibles en las escuelas.

El líder estatal de la Sección 2 por su parte, agradeció a las escuelas por su respuesta y mencionó que “nuestras y nuestros compañeros y la representación sindical, estamos trabajando en unidad, para que nuestros estudiantes continúen sus clases con la responsabilidad y el cuidado que se requieren”, finalizó.