Skip to main content

Ante el firme compromiso con los acuerdos establecidos por parte de nuestro secretario general de la Sección 2 del SNTE, en Baja California, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, y el secretario de Educación en nuestro estado, Mtro. Gerardo Solís Benavides, se está dando puntual atención a las y los compañeros en la Jornada Estatal de Revisión de pagos, con seguimiento caso por caso.

Con el propósito de conocer y atender cada problemática en particular y revisar la situación específica en el retraso de pago, se está desarrollando la jornada con la participación de la representación sindical y la autoridad educativa, contando con la afluencia de trabajadores de la Educación pertenecientes a la Sección 2 del SNTE.

Nuestro secretario general está acompañando y estableciendo contacto con las diversas sedes, en atención a las demandas de las y los agremiados que requieren se finiquite sus pagos y brindar así, el sustento a sus familias.

Cabe destacar que en todas las regiones sindicales se estará analizando detalladamente cada caso, el personal de planeación del Sistema Educativo integrará la justificación de cada pago y la respectiva documentación que lo respalda, por lo que a toda aquella incidencia que persista, se le dará seguimiento con un número de folio por cada omisión de pago, lo que permitirá contar con la certeza de que se está dando puntual seguimiento al trámite.