Skip to main content

En la agenda de reuniones con supervisores por todo el estado, el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California, se reunió con supervisores de los diferentes niveles educativos en los municipios de Ensenada y Tijuana.

El Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, agradeció el haber atendido el llamado de la organización sindical, señaló que el propósito de este primer acercamiento “es generar un canal de comunicación directo y con organización, con cada uno de ustedes las y los supervisores de los diferentes niveles y modalidades”.

En su intervención también destacó que “el reto en el cual nos sumamos es grande, pero es de todos, nuestra sección 2 necesita de la unidad”.

Ante la respuesta destacada de los supervisores, los invitó a transformar nuestro sindicato, a través del diálogo cercano y permanente.

Supervisores de los diferentes niveles educativos reconocieron las necesidades que hasta el momento existen, por ello están de acuerdo en mantener un diálogo abierto y esperan que su organización sindical los atienda y así, colaborar en equipo para fortalecer la Unidad del sindicato.

Por último, el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa los invitó a construir con organización, fortaleza e inclusión “porque somos uno mismo, es el momento de cerrar filas para establecer lo que sigue, respeto a la figura del supervisor, los tiempos ya no pueden ser de un lado, tiene que ser de ambos, por ello, permítanme crear una agenda de trabajo en conjunto para sacar adelante el sindicato que todos merecemos”.