Skip to main content

Nuestro Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, asistió a los desayunos para los secretarios generales delegacionales de todos los municipios del Estado, donde fue recibido por los distintos secretarios de organización de los municipios de Ensenada, Mexicali, Tijuana, Rosarito, Valle de Mexicali y San Felipe y sus distintas estructuras sindicales.

Con gran entusiasmo nuestras y nuestros compañeros secretarios generales, saludaron a nuestro líder, el cual agradeció el haber asistido a la reunión en la casa de todas y todos, en la Seccion 2, unidos somos más fuertes.

Nuestro líder hace mención a los nuevos secretarios generales,”Ustedes en conjunto con sus compañeras y compañeros son la fuerza de nuestra Sección 2, sigamos trabajando, trabajemos juntos para seguir fortaleciendo a nuestro sindicato, les pido que no permitan que nada, ni nadie, venga a trastocar la vida interna de nuestro sindicato”.

Compañeras y compañeros asumamos este reto y tomemos las oportunidades como lo que somos, gente comprometida, gente valiente que quiere que su organización sindical cambie, en el próximo año se avecinan nuevos retos, mucho trabajo por hacer, pero estamos dispuestos a trabajar duro por el bienestar de todas y todos ustedes.

La Seccion 2 sigue trabajando por el bienestar de nuestro magisterio, el magisterio bajacaliforniano que es lo mejor que tiene nuestro Estado.

Felices fiestas.