Skip to main content

Como parte de la agenda sindical de nuestro secretario general de la sección 2 del SNTE en Baja California, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, sostuvo una reunión en la oficinas de la Secretaria de Educación en el Municipio de Mexicali con el Mtro. Gerardo Arturo Solis Benavides, Secretario de Educación en Baja California.

Donde lo acompañó el Mtro. Francisco González Mena, del Colegiado Nacional de Negociación, Secretaría de Análisis y Proyección de Presupuestos Educativos y Previsiones Salariales; Mtro. Emigdio Isaac Coronado Bussiani, Representante del CEN del SNTE en Baja California; Mtro. Carlos Obregón, Secretario Técnico de la Sección 2 del SNTE; Prof .Rafael Campoy Fernández, Coordinador Estatal de Carrera Administrativa; Lic. Jorge Antonio Cervantes, Director Jurídico de la Secretaría de Educación.

En nuestro sindicato seguimos trabajando por las y los trabajadores de la sección 2, tenemos un compromiso por el bienestar de todas y todos, por ello, estamos construyendo la ruta para establecer la carrera administrativa en nuestra sección.

SNTE Sección 2 es un aliado del Gobierno que encabeza la Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda y en conjunto seguiremos fortaleciendo los derechos de nuestras y nuestros trabajadores de la educación.

En los próximos días se realizará una mesa de trabajo para la consolidación de los asuntos estratégicos para el nuevo beneficio que proporcionaremos a nuestras y nuestros compañeros.

Gremio de la sección 2 un logro más para el personal de apoyo y asistencia a la educación bajacaliforniano.
#SNTE #Sección2 #CarreraAdministrativa