Skip to main content

Trabajo en Región Uruapan por la unidad y bienestar de agremiados de la Sección 18

Uruapan, Michoacán, 7 de febrero de 2023

Mediante mesa de trabajo colegiado de los liderazgos sindicales en la Región Uruapan, se atendieron las problemáticas generales de agremiados de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

Tal y como se han celebrado reuniones de regiones anteriores, se desahogó la agenda de la reunión de secretarios Delegacionales, Representantes de CT y directivos en el sector 09 Uruapan.

En la sesión, resaltó el interés por tópicos como USICAMM y asuntos laborales, en razón de ello fue que se creó el compromiso de ampliar la sesión para días posteriores con la presencia del Colegiado laboral.

La sesión de trabajo fue presidida por el profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva, acompañado por los profesores Dimas Sagahón Hernández, Representante del CEN del SNTE en la Sección; Alfonso de la Cruz Ramírez del Comité Nacional; integrantes de la Comisión Ejecutiva Elvia Bárcenas Torres, José Jaime Rodríguez Rojas, Noel Gallegos Ortiz, Daniel Ambriz Mendoza, Luis Fernando Lepe Morales, Jorge Arturo Moreno Echeverría, Natán Rodríguez, Alejandro Ocampo Peña, Enrique Gallegos López, Sergio Arreola Villaseñor; Andrea Gabriela Olvera Valentín, Coordinadora Regional de Uruapan y Araceli A. Moraila Martínez, Secretaria de Organización.

Las y los líderes asistentes afirmaron al agradecer que es de esta manera como el SNTE impulsa la confianza y unidad entre la militancia y los agremiados en escuelas y oficinas educativas.

#SnteUnido