SNTE y USICAMM con el magisterio de Michoacán

El Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18, Profr. Héctor Astudillo García, el Representante del CEN del SNTE, Profr. J. Dimas Sagahón Hernández, acompañados de la representación del CEN del SNTE, en la presencia de la Maestra Silvia Luna Rodríguez y del Maestro José Nieves García Caro, y de la comisión seccional para la atención de los Procesos de la USICAMM / UESICAMM sostuvieron reunión de trabajo con la Titular de la USICAMM Nacional Maestra Adela Piña Bernal y su equipo, lo mismo del área de Ingreso como de Promoción.

En dicha reunión, se hicieron los planteamientos que dentro del marco jurídico corresponden al respeto y reconocimiento de los derechos de los maestros michoacanos, sobre todo de aquellos que participan en tiempo y forma en los Procesos de Ingreso y Promoción Vertical y Horizontal, incluyendo en su agenda la petición sostenida a favor de los maestros de plaza estatal.

Se aportaron elementos que permitirán el análisis y la debida orientación para que los procesos que impulsa la USICAMM y la propia UESICAMM, en su marco normativo, sean plenamente respetados y garantizados en sus proyectos de participación.

La comisión de la sección 18 seguirá remitiendo los expedientes que den mayor relevancia a lo planteado en esta reunión.