Skip to main content

Morelia, Mich., a 10 de enero de 2021

A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA SECCIÓN 18

La Comisión Ejecutiva de la Sección 18 les reitera sus mejores deseos para este año 2021, que abunden la salud, el bienestar, la felicidad y la esperanza en el seno de cada uno de sus hogares.

Al mismo tiempo hace de su conocimiento que, en virtud de que la emergencia sanitaria ha vuelto a generar crisis en diversos municipios del estado y atendiendo el llamado de las autoridades de gobierno y de salud, las oficinas sindicales habrán de permanecer cerradas sin atención al público, hasta la evaluación que harán las autoridades competentes el día 1 de febrero, en que se darán a conocer las nuevas medidas y características de la movilidad social.

Este órgano de gobierno sindical subraya su compromiso indeclinable con la salud de los trabajadores y sus familias, en plena concordancia con los esfuerzos del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro sindicato de generar las mejores políticas públicas a favor de los niños, niñas, adolescentes y de los trabajadores de la educación.

Aunado a ello, reiteramos que habremos de mantener la comunicación con las Autoridades Educativas de la SEE, para que se sigan generando las respuestas favorables a los temas pendientes de los trabajadores en el ámbito laboral, económico, profesional y de seguridad social.

Los integrantes de esta Comisión Ejecutiva y los Coordinadores Regionales seguiremos privilegiando los mecanismos de comunicación que hemos estado utilizando y que permitan recibir sus inquietudes y planteamientos y, a la vez, para poder compartirles cualquier asunto de carácter oficial derivado de la agenda sindical.

FRATERNALMENTE
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

La Comisión Ejecutiva