Skip to main content

Merecido tributo a maestras y maestros michoacanos: SNTE

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2023.- Merecido tributo rindió la Sección 18 del SNTE a maestras y maestros michoacanos con motivo del Día del Maestro.

En este marco, autoridades y liderazgos sindicales reunidos celebraron a las y los maestros homenajeados por sus 30, 40 y 50 años de servicio en las aulas.

Este evento reunió a destacadas personalidades del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal de Morelia, el H. Congreso del Estado, la FEDESSP y otros sindicatos aliados en la lucha por los derechos de los trabajadores. También tuvimos el honor de contar con la presencia de los ex secretarios generales de la Sección 18.

Fue un honor contar con la presencia de más de 1000 docentes de los 12 sectores del estado, que acudieron en representación del magisterio michoacano; “esta conmemoración es un tributo merecido a los maestros y maestras que han dejado una huella imborrable en la educación de Michoacán”, señaló el profesor Héctor AStudillo García, presidente de la Comisón Ejecutiva.

Nuestro evento estuvo lleno de emociones y reconocimientos, pues celebramos los logros, el esfuerzo y el compromiso incansable de cada uno de las y los docentes que día a día luchan por la mejora de la educación pública del país con su vocación.

¡La educación transforma vidas y juntos construimos un futuro brillante!

#SNTEunido