Skip to main content

Logra Sección 18 créditos ágiles a baja tasa para sus agremiados

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2023

Para respaldar la economía y la seguridad de los agremiados con créditos de tasa preferencial y simplificación de trámites, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE firmó convenio con la empresa ASF Servicios Financieros.

Así como se han signado convenios para servicios diversos para las y los agremiados, esta ocasión el objetivo es respaldar la economía con respuesta en menos de 48 horas y tasa exclusiva para agremiados al SNTE presentando la credencial de la Sección 18.

Es de resaltar, dijo Astudillo García, que la economía de la Sección 18 no es beneficiada con este convenio, sino más bien los montos del crédito y la tasa de interés como se acordó con la empresa.

En el evento de firma, los ejecutivos de la empresa ASF informaron que para seguridad de los clientes es que firman el convenio y cuentan además con registro ante la CONDUSEF a efecto de no correr riesgos de fraude.

Con la seguridad de caminar por la ruta correcta de proteger los intereses comunes de las y los trabajadores de la educación, el SNTE dispone del apoyo a través de la Secretaría de Promociones Económicas con el profesor Edén Posada Saavedra al teléfono 442 106 84 80, para información y seguimiento a los compromisos signados.

#SNTEunido