Skip to main content

Inició la FILM en el Ágora del SNTE

Morelia, Mich., 23 de septiembre de 2022

Con gran entusiasmo se inauguró la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Morelia 2022, España fue el país invitado.

El Ágora del SNTE se constituyó como un espacio creativo para la expresión cultural de las y los docentes escritores.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Ramírez Alcázar, encabezó el corte de listón de lo que llamó un “bello y profesional stand”, para dar inicio a las actividades del magisterio en la feria, ustedes van a ayudarnos a traer muchas niñas y niños para que vivan la feria, dijo funcionario.

El presidente de la Comisión Ejecutiva, maestro Héctor Astudillo García, reconoció al Ayuntamiento de Morelia por la apertura y empeño para realizar esta primer edición del evento en Michoacán, de la misma forma al gobierno del Estado representado en le acto por la licenciada Gabriela Molina Aguilar, Secretaria de cultura y de manera especial al Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, pieza clave para el desarrollo del evento, así como al equipo nacional y seccional del SNTE por su respaldo y entrega.

Por la noche, engalanó el centro histórico de Morelia el concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica del Centro Culchoacán.