Skip to main content

Impulso educativo y cuidado de la salud, prioridad del SNTE

Morelia, Michoacán, 4 de mayo de 2023

La Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) impulsa en Michoacán los programas educativos y del cuidado de la salud al tiempo de velar por los derechos de sus agremiados.

En reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva, encabezada por el profesor Héctor Astudillo García, la maestra Elvia Bárcenas Torres, Secretaria Técnica A, dio a conocer la estrategia y materiales que el SNTE nacional ha dispuesto para colaborar desde las filas sindicales con el desarrollo educativo en las escuelas.

“Las drogas son grandes enemigos del futuro y de la esperanza de nuestros jóvenes, por ello es que debemos trabajar arduamente como sociedad para prevenir las adicciones”, advirtió la maestra Bárcenas Torrres.

Se trata de impulsar un sindicato con visión integral, organizado, corresponsable y que se involucra en la vida de sus delegaciones y organización escolar, que también le interesa la educación y lucha por los derechos y necesidades de sus agremiados.

Participaron de la reunión líderes integrantes de la comisión de trabajo que la Sección 18 dispuso como apoyo a la estructura de organización de los trabajos a desplegar.

#SNTEunido