Skip to main content

Firma convenios SNTE para seguridad y bienestar de los agremiados en Michoacán

Morelia, 15 de marzo de 2023

El Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE firmó seis convenios de prestación de servicios comerciales y de seguridad para beneficio de las y los trabajadores de la educación y sus familias en la entidad.

El profesor Héctor Astudillo García, en su calidad de representante legal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Sección 18, signó con apoderados y dueños de empresas en distintos giros comerciales los compromisos y cláusulas para dar certeza y preferencia en servicios y promociones comerciales.

Las empresas y servicios que firmaron el documento jurídico fueron SERVICIOS ÓPTICOS CRV (Tel. 55 27426156) con servicios de salud visual; JULIETHFLORESBOUTIQUE (Tel. 434 6901188), que ofrece ropa, calzado y accesorios en Pátzcuaro, Mich; JUST FOR YOU para creación, coordinación y organización de evento social, empresarial o corporativo; PROMOTORÍA SIGUE, S.A. DE C.V. (Tel. 443 2754361) prevención de riesgos, seguros de vida, gastos médicos y auto con tres marcas comerciales: SKANDIA, ANA, MAPFRE y MEMBER’S GANA S.C.

En el marco del protocolo, el profesor Astudillo García dijo que desde su creación en año de 1943, el SNTE en su misión estableció realizar el estudio, defensa y mejoramiento de sus intereses comunes, este día, con la firma de los presentes convenios se contribuye para cristalizar esa misión institucional y sean las y los trabajadores de la educación quienes se beneficien de lo ahí establecido.

Para el acceso a los servicios y los términos convenidos, podrá realizarse directamente en las empresas y sus contactos, a través del SNTE en la Secretaría de Promociones Económicas de la Sección 18, con el profesor Edén Posada Saavedra al teléfono 443 1068480.

#SNTEunido