Skip to main content

Festeja su VIII Aniversario la Escuela Secundaria Técnica 155

Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2023

Con la presencia de autoridades educativas de la Secretaría de Educación en el Estado, acompañó la Sección 18 al festejo del octavo aniversario de la Escuela Secundaria Técnica 155 de esta ciudad.

Por parte de la autoridad, estuvo presente la Subsecretaria de Educación Básica, maestra María del Carmen Escobedo Pérez; en representación del Gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; Directores de Escuelas Secundarias Técnicas y, como anfitrión, el profesor Gabriel Ayala Vieyra, subdirector de la Institución, quien representó al Director de plantel, Ingeniero J. Jesús González Chávez; por la parte sindical el maestro Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva del SNTE de la Sección 18, acompañado el Profesor José Dimas Sagahón Hernández, representante personal del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE Nacional.

Con alumnos y personal de la escuela compartieron y disfrutaron la fiesta anual de la Escuela ubicada en la colonia Arko San Antonio de Morelia, Michoacán.

#SNTEUnido