Skip to main content

Cierra hoy la fiesta de las letras, la amistad y la cultura: la FILM 2022

Morelia, Mich., 01 de 0ctubre de 2022

La Feria Internacional del Libro de Morelia, en su primer edición 2022, donde el SNTE instaló el Ágora con apoyo del equipo nacional y la Sección 18, llega al día final de actividades.

Serán los momentos en que cerrará con lucido programa de clausura para reconocer la calidad y profesionalismo de los artistas y educadores que pasaron por el stand del SNTE.

“Nos congratulamos al presentar algunas de las Obras Editoriales y Experiencias de Buenas Prácticas e Innovación en la Docencia que refrendan el compromiso de las y los maestros por su profesión, la cultura y la educación”, expresó al respecto el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

Por su parte, el profesor Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18, comunicó el agradecimiento puntual para el equipo de logística y apoyo de Sección 18, líderes que han mostrado al pueblo michoacano y del país la vocación de servir y promocionar los valores del magisterio sindicalizado.

Fueron 58 actividades programadas y desarrolladas con la gran participación cultural de las Secciones Sindicales del país y la basta participación de la Sección 18 del SNTE.

A las 19:00 horas inician lucidas estampas de baile y danza que darán muestra del la calidad artística del magisterio nacional, tal como lo hicieron a partir del día 23 de septiembre los artistas del Centro Cultural del México Contemporáneo y los distintos grupos michoacanos presentados. Terminará la fase de clausura a cargo del Ayuntamiento de Morelia, a partir de las 20:00 horas para cerrar con el placer del deber cumplido.

#LaAventuraDeLaLectura

#FILMorelia2022