Skip to main content

El nivel de telesecundarias de la Sección 17, Valle de Toluca celebró su 52 Aniversario en un evento de unidad en el que se reconoce la labor de los trabajadores de la educación que acompañan a adolescentes y jóvenes día con día en su educación.

El Mtro. Lucrecio Leines Medécigo, a nombre del Secretario General de la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, mencionó que el nivel de telesecundrias nació por la necesidad de hacer llegar la educación secundaria a las comunidades más alejadas del país, por lo que los maestros son pieza fundamental que hacen posible la justicia social, la paz, el progreso y una oportunidad de vida digna.

“Ustedes han venido a solucionar las demandas de jóvenes utilizando los avances de la tecnología, no sería posible sin el compromiso diario del cumplimiento de su responsabilidad, reconocemos su esfuerzo y dedicación”, señaló.

Durante el evento se rifaron aparatos electrónicos y un automóvil, una prestación más que se ha logrado gracias a la unidad y el trabajo en el Valle de Toluca.

GALERÍA