Skip to main content

La Sección 17 del SNTE celebró el Día del Trabajador de Educación Media Superior y Superior. En el evento, encabezado por el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, se reconoció a los trabajadores de la educación quienes forman a generaciones de futuros profesionistas; así mismo se enfatizó en la importancia de la unidad sindical, la cual permite sean posibles las prestaciones a las cuales son acreedores los agremiados.

La Unidad Cultural y Deportiva de la Sección 17 del SNTE dio lugar a dicho evento donde se contó con la presencia de la Dra. María del Roció Garriazabal Islas, Directora de Educación Superior en Representación del Director General de los SEIEM, Lic. Gerardo Monroy Serrano, el representante del CEN del SNTE Nacional, Prof. Lucrecio Leines Medecigo, en representación del Secretario General de la sección 36 Valle de México del Prof. Rigoberto Vargas Cervantes, el Prof. Arnulfo Sierra Díaz, el  Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Media Superior y Superior, Prof. Cristian Rodríguez Molina, así como representantes de los diferentes subsistema de educación media superior y superior.

La Profa. Ariadna Garduño Torres, en representación de todos los presentes, invitó a todos los compañeros trabajadores de la educación a seguir por el camino de la unidad como siempre se ha caracterizado la Sección 17 y en beneficio de todas las prestaciones ganadas a lo largo de toda la lucha sindical.

El Líder Sindical en su participación aseveró que los docentes de educación media superior y superior “Son ejemplo de compromiso por la entrega que llevan a cabo a diario y la historia que escriben a lo largo de su trayectoria al servicio de la educación al país y a la sociedad, haciendo de los jóvenes alumnos la esperanza de un futuro provisorio.”

GALERÍA