Skip to main content

El día de ayer arranco el programa SNTE 16 Cerca de Ti, con el objetivo específico de atender de manera personal las demandas de las compañeras y compañeros pertenecientes a las regiones Guadalajara y Zapopan.

Una de las estrategias que la Directiva Seccional, encabezada por el Secretario General, Mtro. Leonel Mayorga, está implementando, a través de la cual estarán cumpliendo los compromisos en los próximos 4 años.

El Mtro. Leonel Mayorga afirmó que “Lo que nosotros estamos haciendo el día de hoy es, primero, dar respuesta a los compromisos que hicimos y que estamos ratificando el día de hoy de manera oportuna. Cercanía con nuestras compañeras y compañeros porque es una demanda, es una exigencia de hace ya varios años”.

Gracias al programa SNTE16 Cerca de Ti, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación podrá tener presencia en todo el estado.
Un programa para estar cerca de lo mas de noventa mil trabajadores de la educación. Con un horario de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, la casa de las y los maestros de la sección 16 estuvo abierta donde brindaron atención las secretarías:

-ᴅᴇ Nᴇɢᴏᴄɪᴀᴄɪᴏ́ɴ Lᴀʙᴏʀᴀʟ
-ᴅᴇ Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs
-ᴅᴇ Pʀᴏᴍᴏᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ Iɴᴄᴇɴᴛɪᴠᴏs
-ᴅᴇ Vɪᴠɪᴇɴᴅᴀ
-ᴅᴇ SNTE JOVEN
-ᴅᴇ Sᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ Sᴏᴄɪᴀʟ
-ᴅᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏs ʏ ᴄᴏɴғʟɪᴄᴛᴏs ᴅᴇ Pʀᴇᴇsᴄᴏʟᴀʀ, Pʀɪᴍᴀʀɪᴀs, Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs Gᴇɴᴇʀᴀʟᴇs, Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs Tᴇ́ᴄɴɪᴄᴀs, Mᴇᴅɪᴀ Sᴜᴘᴇʀɪᴏʀ, Sᴜᴘᴇʀɪᴏʀ, PAAE, Tᴇʟᴇsᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs, Eᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ Esᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴇ Iɴɪᴄɪᴀʟ ʏ Eᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ Fɪ́sɪᴄᴀ
-ᴅᴇ Pᴇɴsɪᴏɴᴇs ʏ ᴊᴜʙɪʟᴀᴄɪᴏɴᴇs
-ᴅᴇ Pᴇɴsɪᴏɴᴀᴅᴏs ʏ ᴊᴜʙɪʟᴀᴅᴏs
-ᴅᴇ Asᴜɴᴛᴏs Jᴜʀɪ́ᴅɪᴄᴏs