Skip to main content

El Secretario General de la sección 16 del SNTE, Maestro Leonel Mayorga Anaya, en reunión con el el Doctor Carlos Gustavo Lemus Castañeda, Director de la clínica familiar #3, y el Doctor Juan Antonio Santoscoy, en representación del Doctor Alan Solano, Subdelegado médico del ISSSTE en Jalisco, anuncian la construcción de un hospital con dimensiones de infraestructura mayor al del Hospital Valentín Gómez Farías. Este se prevé inaugurar en 2024, con servicios de atención médica, transplantes, hemodiálisis y otros importantes servicios.

El Secretario agradeció la gestión de las autoridades del ISSSTE y a su vez la gestión de la Maestra Aida Guillermina Martínez Ramirez, Secretaria de Previsión y Asistencia Social. Aseguró que todas las acciones son para favorecer las demandas de las y los trabajadores de la educación.

Además anunciaron que a partir del día de hoy, 28 de febrero, habrá atención médica en la casa de las y los Trabajadores de la Educación con la Doctora Elvira Flores en un horario de Lunes a Viernes de 10:00-14:00 hrs.

#SNTECercadeTi
#SNTE16
#TodosomoSNTE16