Skip to main content

Como parte del programa SNTE 16 Cerca de ti, que busca atender y resolver las necesidades de los trabajadores de la educación, se realizó la tercera jornada donde se atendieron a más de 250 compañeros pertenecientes a las regiones Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco.

El secretario general de la sección 16, Mtro. Leonel de Jesús Mayorga Anaya, en su mensaje de bienvenida señaló que este comité ejecutivo seccional quiere dar testimonio junto con los agremiados del gran compromiso que tienen como representantes sindicales de escucharlos, dijo que atenderán y escucharán todas las voces y buscarán resolver con la autoridad que corresponda de manera transparente y honesta: “La nueva etapa de la sección 16 se trata de que juntos caminemos y reposicionemos la representación sindical, dándole respeto y valor a los representantes sindicales y a los directivos”.

SNTE 16 Cerca de ti es un programa que busca acercarse a lo mas de 90 mil trabajadores de la educación activos y jubilados que pertenecen a la sección 16, “Vamos juntos a reposicionar a nuestra sección y vamos a luchar por los derechos perdidos, pero también vamos a luchar para ganar nuevos derechos, porque de eso se trata el SNTE”.

Las puertas de la casa de las y los maestros de la sección 16 estuvieron abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. En próximas fechas integrantes del comité estarán presentes en todas las regiones del estado con atención cercana y personal de las siguientes secretarias.

-ᴅᴇ Nᴇɢᴏᴄɪᴀᴄɪᴏ́ɴ Lᴀʙᴏʀᴀʟ
-ᴅᴇ Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs
-ᴅᴇ Pʀᴏᴍᴏᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ Iɴᴄᴇɴᴛɪᴠᴏs
-ᴅᴇ Vɪᴠɪᴇɴᴅᴀ
-ᴅᴇ SNTE JOVEN
-ᴅᴇ Sᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ Sᴏᴄɪᴀʟ
-ᴅᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏs ʏ ᴄᴏɴғʟɪᴄᴛᴏs ᴅᴇ Pʀᴇᴇsᴄᴏʟᴀʀ, Pʀɪᴍᴀʀɪᴀs, Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs Gᴇɴᴇʀᴀʟᴇs, Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs Tᴇ́ᴄɴɪᴄᴀs, Mᴇᴅɪᴀ Sᴜᴘᴇʀɪᴏʀ, Sᴜᴘᴇʀɪᴏʀ, PAAE, Tᴇʟᴇsᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs, Eᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ Esᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴇ Iɴɪᴄɪᴀʟ ʏ Eᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ Fɪ́sɪᴄᴀ
-ᴅᴇ Pᴇɴsɪᴏɴᴇs ʏ ᴊᴜʙɪʟᴀᴄɪᴏɴᴇs
-ᴅᴇ Pᴇɴsɪᴏɴᴀᴅᴏs ʏ ᴊᴜʙɪʟᴀᴅᴏs
-ᴅᴇ Asᴜɴᴛᴏs Jᴜʀɪ́ᴅɪᴄᴏs