Skip to main content

Inició la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Agenda Sindical en la sección 16 del SNTE, donde integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, titulares y suplentes se dieron cita.

El secretario general, Mtro. Leonel de Jesús Mayorga Anaya, estuvo acompañado por los representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas, Mtra. Rosa María Hernández Madero, Mtra. Imelda Infante Arratia, Mtra. Aurea Uc Chin y Mtro. Cuauhtémoc Valadez Velázquez.

En su mensaje de bienvenida, el Mtro. Leonel de Jesús Mayorga Anaya celebró que a un mes de estar al frente de la casa de los maestros federales en Jalisco, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional estuvieran presentes para compartir temas de importancia sindical: “Los integrantes del CEN del SNTE vienen a compartir esta visión, para efectos de que podamos atender los requerimientos y demandas de los compañeros y compañeras, porque de aquí, resultará la prospectiva de trabajo en los próximo 4 años, así mismo saber nuestra identidad, quiénes somos, de dónde venimos”.

Los temas a tratar fueron: Nuevas Generaciones, la Carrera Profesional de Maestros, Homologados, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Desarrollo Profesional Docente, Jubilados y Pensionados, así como Previsión y Asistencia Social.