Skip to main content

Con el apoyo solidario del Srio. General, Maestro Leonel de Jesús Mayorga Anaya, el Comité Ejecutivo Seccional, trabajadoras y trabajadores de la educación orgullosamente SNTE y pueblo en general, la Sección 16 envía una tonelada y media de ayuda para los damnificados por el huracán Roslyn a las costas de Nayarit.

En solidaridad con las familias afectadas, desde el pasado 30 de octubre, la sección 16 solicitó el apoyo para donar alimentos no perecederos y productos de limpieza que fueron recaudados en el edificio sindical.

“Los maestros damnificados saben que en momentos difíciles cuentan con la ayuda de su Sindicato para respaldarles junto con sus familias. Nuestra organización está atenta y solidaria con sus necesidades; siempre comprometidos”, expresó.

La maestra Brenda María Lizarraga Andrade, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Educación de Niveles Especiales y el maestro Joseph Joel Estrada Martínez, Secretario de Organización de la región Valles, junto con un extraordinario equipo de apoyo; las maestras Haydee Lizeth Pérez Aguilar, Adriana Guadalupe Cobián Morett y Marijose Valdespino García, son las comisionados de entregar los víveres en los municipios de Rosa Morada, Nayarit.