Skip to main content

La sala Benito Juárez, ubicada en el edificio sindical, fue la sede en donde se desarrolló el evento de entrega de equipos electrónicos a alumnos de Durango.

Bajo la conmemoración del Día Internacional de los Docentes, el profesor Job Bernache Guzmán, Delegado Especial del CEN del SNTE en la Sección 12, realizó la entrega de diversos equipos electrónicos a alumnos de Educación Básica que pertenecen a comunidades educativas ubicadas en zonas rurales y urbanas de mayor rezago, para que continúen con su educación a distancia a través del Programa Aprende en Casa II.

En su mensaje, Bernache Guzmán destacó la labor altruista de las y los trabajadores de la educación, padres de familia, sector productivo, empresarial y sociedad en general que han participado en la donación de equipos, que servirán para mantener a los alumnos en casa y en clase.

Señaló también el trinomio de trabajo que se ha conformado entre alumnos, padres y maestros, que sin duda atenderán el reto que esta pandemia presenta y que sabremos salir adelante.

Estuvieron presentes alumnos, padres de familia y maestros de grupo, quienes agradecieron el gesto del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación hacia las familias duranguenses, comprometiéndose a dar un uso adecuado a los artículos recibidos y seguir adelante con sus estudios escolares.