Skip to main content

En razón de la estrategia nacional del SNTE, el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, tuvo a bien nombrar como Representante del CEN del SNTE en la Sección 12 al Profesor Gaudencio Hernández Burgos.

Ante los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, en reunión virtual, el Profesor Job Bernache Guzmán, Delegado Especial dio la bienvenida al nuevo Representante, resaltando el trabajo en equipo que se viene desarrollando para la atención de la agenda sindical.

De igual manera, Bernache Guzmán agradeció el trabajo realizado al Profesor Flavio Humberto Bernal Quezada, quien realizó la función de representación durante inicios del presente año, destacando su responsabilidad y profesionalismo dentro del ámbito sindical, quien realizará otra encomienda designada por el Secretario General de la Organización.

Por su parte, el Profesor Gaudencio Hernández mencionó que la eficiente comunicación y el compromiso institucional llevarán a buen puerto el trabajo que se proyecte para bien de los agremiados al Sindicato en la agenda nacional y local.

Al hacer uso de la palabra, el Profesor Bernal manifestó su satisfacción por el trabajo realizado siempre institucional, en equipo, buscando beneficiar a los trabajadores de la educación.