Skip to main content

Con la presencia del General de Brigada, Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Décima Zona Militar, el Delegado Especial del CEN del SNTE en la Sección 12, Maestro Job Bernache Guzmán y el Líder sindical de la Sección 44, Lorenzo Salazar Lozano, se llevó a cabo el festejo del Día del Ejército.

Amenizando con temas musicales y un bailable folclórico, los maestros ofrecieron un desayuno con motivo del Día del Ejército.

El Delegado Especial del CEN del SNTE en la Sección 12, Mtro. Job Bernache Guzmán, señaló que el Ejército y los maestros tienen una tarea fundamental para el desarrollo de un país, indicó que en todo momento han hecho una mancuerna en la protección y educación de la sociedad a lo largo de la historia.

Por su parte, el líder de la Sección 44 del SNTE Durango, Lorenzo Salazar Lozano, subrayó el respaldo que tienen los maestros con el Ejército Mexicano “El Ejército son el ejemplo de una vocación de servicio, tienen el reconocimiento de los maestros, día con día se tienen que conseguir los objetivos para una sociedad mejor”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes también los maestros Flavio Humberto Quezada Bernal y Mario Rodríguez Aguirre, representantes del SNTE en las secciones 12 y 44 respectivamente, así como miembros de la Décima Zona Militar e integrantes de los Comités Ejecutivos Seccionales.