La Sección 11 Organiza Cena-Baile para el PAAE que Labora en el IPN 

27 de Octubre de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México 26 de octubre de 2019

 

Como cada año, la Sección 11 del SNTE, festejó a más de mil trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que labora en el Instituto Politécnico Nacional que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 50 años de servicio.

 

El Profesor José Luis Pérez Márquez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 11, Felicitó a los trabajadores y afirmó que el Secretario General de la Sección junto con toda su comitiva, luchó porque este evento se llevara a cabo pues los trabajadores del PAAE merecen ser festejados por todo lo que hacen para favorecer a la educación en nuestro país.

 

Los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 11 Araceli Mancera Nova, Emilio Ortiz Amaro y Enrique Aguilar Segura, agradecieron la presencia de los invitados e hicieron un breve recuento de las prestaciones y beneficios que el Sindicato ha gestionado para sus agremiados, un ejemplo de ello es la creación del Rango D en el Tabulador Horizontal de sueldos.

 

En el evento se realizó la rifa de un automóvil último modelo, 2 motocicletas, salas, refrigeradores y baterías de cocina.

 

La Cena-Baile fue amenizada por el "Grupo Niche", que al ritmo de una "Una Aventura", puso a bailar a todos los presentes.

 

El Evento se realizó en el Centro de Convenciones Tlatelolco ubicado en: Manuel González No. 171 Col. San Simón Tolnahuac.

GALERÍA

Noticias relacionadas