La Sección 11 Entrega Diplomas a Graduados de la ENFPS

18 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México, 17 de septiembre de 2019

 

El martes 17 de septiembre, la Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical, entregó diplomas a 100 egresados de los  Diplomados en Prospectiva 1ª Edición y Diplomado en Seguridad Social 3ª y 4ª edición.

 

El Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11, resaltó la importancia de que los trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, se encuentren preparados y se sigan profesionalizando ante la situación que enfrenta nuestro país en materia de seguridad social y pensiones; así como en las herramientas basadas en competencias, en donde el fin de las organizaciones, en este caso del SNTE siempre será contribuir a la mejora de la vida personal y familiar de sus agremiados, e hizo un llamado a qué sigan aprovechando las becas que la Escuela Nacional de Formación tiene para todos. 

 

El Presidium estuvo integrado por: El Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11; Araceli Mancera Nova, Secretaria de Equidad de Género y Derechos Humanos y 2do. Vocal del Comité Ejecutivo Nacional y Edna Yael Juárez Pérez, Secretaria de Asuntos Profesionales y Responsable de la Unidad Seccional de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical. 

 

Los diplomados se realizaron en la modalidad de estudio a distancia y tuvieron una duración de 200 horas distribuidas en 6 meses cada uno. 

GALERÍA

Noticias relacionadas