El Instituto Politécnico Nacional comienza el Proceso de Evaluación de  Calidad y Eficiencia 2018

18 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México 17 de septiembre de 2019

 

El martes 17 de septiembre, se llevó a cabo una junta para explicar al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, los criterios que se llevarán a cabo para realizar la evaluación del programa de calidad y eficiencia para el PAAE que labora en el Instituto Politécnico Nacional.

En Representación del Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE, acudió el Secretario de Comunicación, Lic. Iván Gerardo López Zambrano, quien afirmó que el Sindicato seguirá trabajando para darle a los trabajadores un beneficio económico para la evaluación del 2018; afirmó que el programa busca otorgar más de mil estímulos al PAAE del IPN y concluyó que el SNTE seguirá apoyando en este y los siguientes programas.

La Lic. Diana Rodríguez Santos trabajadora del PAAE en el IPN, afirmó que el estímulo busca beneficiar a los trabajadores que demuestren un desempeño sobresaliente en sus áreas de trabajo y se busca que cada vez sean más los PAAES beneficiados con este programa.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial del IPN.

 

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas