La Sección 11 Reconoce a Ciclista de Alto Rendimiento

13 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México 13 de septiembre de 2019

 

El Jueves 12 de septiembre, el Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE, otorgó un reconocimiento al Lic.  León Iván Mendiola Ochoa trabajador del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en la Escuela Secundaria No 308, por haber participado en la Carrera IncaDivide, en Perú, una de  las carreraras de ultradistancia en ciclismo de montaña, más difíciles del mundo, y ser el único mexicano en concursar en esa disciplina a nivel internacional.

 

El Profesor Felipe Antúnez Luna, felicitó al Lic. por este logro, y afirmó que el Sindicato apoyará siempre a quienes con dedicación luchen por poner en alto el nombre de nuestro país y del SNTE.

 

El Lic. León Iván Mendiola, agradeció todo el apoyo recibido del Sindicato para participar en esta carrera he invito a los presentes a luchar con esfuerzo y disciplina para conseguir sus metas.

 

Posterior al reconocimiento se realizó una comida en honor al homenajeado. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Sección 11 ubicado en Héroe de Nacozari No. 23 Col. Centro 

GALERÍA

Noticias relacionadas