La Sección 11 Se Presenta en la FIL IPN 2019

03 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México 03 de septiembre de 2019

 

El lunes 02 de septiembre, Alma Bibiana Domínguez Tovar, Agremiada a la Sección 11 del SNTE,  y estudiante de Ingenieria Ambiental en el Instituto Politécnico Nacional, presentó la ponencia titulada "Piensa, Cree, Sueña y Atrevete, el Futuro Hacia el Éxito está en ser mejor cada día, en donde nos compartió su experiencia de vida como trabajadora y estudiante, recalcó el apoyo que ha recibido del sindicato para poder realizar su sueño de ir a estudiar a Ushuaia Argentina.

 

El Secretario General de la Sección 11 Profesor Felipe Antúnez Luna, felicitó a la ponente por tan grandes logros y reiteró que el Sindicato siempre apoyará a quienes deseen superarse académica y personalmente.

 

Alma Bibiana Domínguez Tovar, agradeció el apoyo que el SNTE  le brindó al otorgarles una licencia de 6 meses para viajar a Argenitna, así como resaltó las bondades de trabajar en un horario que le permita estudiar por las tardes.

 

La ponencia se presentó en el stand del SNTE de la Feria Internacional del Libro del IPN 2019.

 

Se espera que asistan más de 4 mil personas a la Feria Internacional del Libro, que terminará el domingo 08 de septiembre de 2019.

 

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas