La Sección 11 Realiza Informe en Seguimiento a la Jornada Nacional de Información 2019 en el nivel Preescolar

07 de Junio de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México 06 de junio de 2019

 

 

El jueves 06 de junio, Por indicaciones del Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11, la Secretaria Seccional Georgina Pérez Cortes, Integrante del Comité Ejecutivo de la Sección 11, rindió un informe detallado de los avances y logros obtenidos con el Pliego Nacional de Demandas 2019 para los trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en el nivel Preescolar.

 

Uno de los principales temas abordados en la reunión fue el reciente aumento del 4.05% en salarios y prestaciones a los trabajadores del PAAE, los vales de despensa que cada año se reparten entre los trabajadores y que este año serán válidos en cualquier tienda de autoservicio de todo el país, el pago para ayuda de gastos de útiles escolares, el pago por gastos de marcha, la remuneración económica que se les da a los empleados como recompensa por su buen desempeño laboral (empleado del mes), entre otras prestaciones que el SNTE ha gestionado.

 

Finalmente, el Lic. Felipe Quintana Villalobos, Integrante del Comité Ejecutivo de la Sección 11, ofreció una pequeña charla informativa acerca del Fondo de Retiro para los Trabajadores de la Educación (FORTE).

 

La Profesora Georgina Pérez Cortes impartió el curso acompañada de los secretarios delegacionales Guadalupe Cario Vázquez (alcaldías Benito Juárez y Coyoacán), José Manuel Salazar Pérez (alcaldía Gustavo A. Madero) y María Elena Hernández Espinosa (Alcaldías Iztapalapa y Tláhuac).

 

La reunión se llevó a cabo en el Auditorio de la Sección 11. 

GALERÍA

Noticias relacionadas