SNTE Realiza Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2019

18 de Enero de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México 18 de enero de 2019

 

El viernes 18 de enero del año en curso, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, realizó una consulta para la construcción del Pliego Nacional de Demandas 2019. En conferencia, el Mtro. Cepeda Salas, se comprometió a trabajar conjuntamente con los Maestros y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores agremiados al SNTE. El Maestro Cepeda Salas afirmó que el SNTE no solamente es el Sindicato más grande de América Latina, sino que ocupa el 3er lugar a nivel mundial.

 

El evento se llevó a cabo en el estado de Guadalupe, Nuevo León y se transmitió por videoconferencia en todas las secciones agremiadas al SNTE. Las Secciones 9 y 11 del SNTE se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural del México Contemporáneo para escuchar la videoconferencia.

 

Al Finalizar la videoconferencia de las secciones 9 y 11; la Mtra. Imelda Infante Arratia, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, resaltó la labor del Sindicato al pugnar por los derechos de los trabajadores.

 

A la videoconferencia de las secciones 9 y 11 acudieron: La Mtra. Juana Imelda Infante Arratia, el Profesor Francisco González Mena; Representantes del Comité Ejecutivo Nacional, el Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE; y el Profesor Julio Peralta Esteva, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 9 del SNTE

GALERÍA

Noticias relacionadas