Se Inauguran los Juegos Deportivos SEP-SNTE 2018 

22 de Noviembre de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México 22 de noviembre de 2018

 

El pasado miércoles 21 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración del Programa Deportivo SEP-SNTE 2018 para los trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación adscritos a los niveles educativos: especiales, inicial, preescolar, primaria, básica para adultos, Secundaria Diurna y Secundaria Técnica.

 

En representación del Dr. Joaquín F. Guzmán López, Director General de Administración de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, acudió el Profesor Jesús Alvarado Rodríguez, Coordinador del Programa Deportivo SEP-SNTE 2018, quien dijo que el Programa Deportivo tiene la finalidad de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y las habilidades sociales del PAAE enalteciendo su espíritu deportivo.

 

El Profesor Francisco Javier Yañez Rodríguez, Secretario de Trabajo y Conflictos del Nivel Medio Superior, acudió en representación del Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE, y afirmó que para la Sección 11 es de suma relevancia el realizar Encuentros Deportivos ya que el SNTE se preocupa porque sus agremiados desarrollen actividades físicas porque el deporte es un elemento esencial que permite a los trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, desarrollar habilidades de trabajo en equipo y sana competencia.

En el Programa Deportivo SEP-SNTE 2018, participaron 17 unidades administrativas que integran la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México.

 

El Presídium estuvo integrado por: El Profesor Jesús Alvarado Rodríguez, quien acudió en representación del Dr. Joaquín F. Guzmán López; el Profesor Francisco Javier Yañez Jiménez, quien acudió en representación del Profesor Felipe Antúnez Luna; el Lic. Felipe de Jesús Isidro Reyes; el C. Felipe Rivera Santeliz; la Lic. Guadalupe Ivonne García Romero; el C. Francisco Rosas Ramírez, el C. Óscar Bueno Cerón, el Lic. Adam Olivares Tapia, el C. César Toledo Meléndez y el C. Gerardo Valdéz Pérez.

 

El evento se llevó a cabo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

 

 

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas