Skip to main content

El día 20 de diciembre de 2021, la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía se vistió de gala, el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que labora en esta escuela recibió los Formatos Únicos de Personal que los reconoce como trabajadores del Instituto Politécnico Nacional.

El Prof. Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11, reconoció el trabajo de las autoridades del IPN ante el reto que tuvo al poder garantizar que el PAAE de la ENBA obtuvieran el reconocimiento laboral dentro del lnstituto Politécnico Nacional y con esto lograr la certeza laboral y prestacional que tienen todos sus trabajadores.

El Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General del Instituto Politécnico Nacional, agradeció todo el trabajo que se llevo a cabo para llegar a este logro en beneficio de los trabajadores de la ENBA y celebró que es uno de los logros de su administración, al primer año de su gestión.

Además, fueron testigos de este magno evento el Prof. José Nieves García Caro, Secretario de Asuntos Laborales para Educación Media Superior, en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y el Mtro. Javier Tapia Santoyo, Secretario de Administración del IPN.