Skip to main content

Ciudad de México 06 de febrero de 2020

El jueves 6 de febrero la Sección 11 del SNTE, entregó a trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, 1751 estímulos que consisten en 10 días  de vacaciones extras, como premio por su destacado desempeño como PAAE.

En Representación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, acudió el Profesor José Nieves García Caro, Coordinador del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales del CEN del SNTE. El profesor García afirmó que nuestro país enfrenta grandes problemas y que hoy más que nunca debemos mantenernos unidos dentro del Sindicato ya que solo a través de la unidad se pueden defender con éxito nuestros derechos. Afirmó que los trabajadores de la Educación agremiados al SNTE, son una base sólida que sostiene al Sistema Educativo Nacional.

El Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE,  afirmó que  los trabajadores que presentaron un proyecto educativo en la convocatoria lanzada por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, recibirán un estímulo especial.

El Dr. Luis Humberto Fernández Fuentes, Titular de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México,  agradeció el esfuerzo del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, pues dijo que es gracias a su valiosa colaboración que se facilita el trabajo de los docentes y, por consiguiente se mejora la educación en nuestro país.

La entrega de estímulos fue coordinada por Patricia Pedraza Zúñiga, Francísco Javier Yañez Jiménez y Felipe De Jesús Isidro Reyes, Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 11 del SNTE.

El evento se llevó a cabo en el Patio de los Generales del Centro Cultural del México Contemporáneo ubicado en Leandro Valle No. 20 Col. Centro

GALERÍA