Skip to main content

Ciudad de México, mayo 07 de 2022.

La mañana de este sábado 07 de mayo, el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, se reunió con compañeras maestras y compañeros maestros que pertenecen a la Delegación Sindical D-II-CSES1, que agrupa a docentes que laboran en oficinas centrales así como de las 4 Direcciones Operativas de Educación Secundaria, de la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.

El motivo de esta reunión fue informarles a los compañeros sobre la extensa agenda de trabajo que lleva a cabo el Comité Ejecutivo de la Sección 10, así como dar respuesta a las preguntas e inquietudes de nuestros compañeros agremiados.

Más tarde, en el auditorio “Humberto Dávila Esquivel”, ubicado en el edificio sede de la Sección 10, en el centro de esta Ciudad de México, el Maestro Vera Franco, encabezó una reunión de trabajo con maestras y maestros de diversos planteles educativos de secundarias generales, invitados por la Profa. Zelma Benavides, a quien de manera puntual agradeció el Secretario General de la Sección 10 del SNTE.

Acompañados por los Secretarios de Comité, profesores Leonor Palmer, Gustavo Arellano, Guillermo Salazar y José Antonio Avila, apoyaron en la conducción de los temas que se abordaron en dicha reunión, tales como, préstamos del ISSSTE, permisos especiales, basificación y becas.

De tal forma, el Maestro Gustavo Vera Franco se mostró siempre comprometido con la base magisterial de la Ciudad de México, con la disposición que lo caracteriza.

#EnUnidadJuntosAvanzamos
#UnoSomosTodosYTodosSomosUno