Skip to main content

La tarde del pasado jueves 09 de julio se llevó a cabo una Reunión de Trabajo virtual entre el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, y el Lic. Raúl Emilio Foullon Van Lissum, Titular de la Unidad de Administración y Finanzas, así como con el Lic. Julio César Calvario Sánchez, Director General Adjunto de Recursos Humanos, ambos de la AEFCM.

El Mtro. Gustavo Vera Franco estuvo acompañado de varios integrantes del Comité Seccional, representantes de los niveles educativos de Educación Básica.

En esa reunión se revisaron pormenores para la buena operación de diversas incidencias de personal que deben atenderse de manera inmediata, aún en esta contingencia: cambios y permutas locales, reanudaciones de labores, licencias 41 y 43, licencias prejubilatorias, trámites de Previsión Social, atención a desplazados, entre otros.

La buena disposición de la AEFCM y el compromiso mutuo para resguardar la salud de los trabajadores de la educación permitieron encontrar coincidencias para la idónea solución a nuestros planteamientos en favor de nuestros agremiados.

Con el semáforo naranja en esta CDMX, la Sección 10 del SNTE se mantiene trabajando para respaldar los derechos de nuestros compañeros trabajadores de la educación.

#SNTEsalud
#NuevaNormalidad